febrero 13, 2010

febrero 09, 2010

Hola a todos,
desde el casal de joves de Prosperitat estamos muy apenados e indignados por la lamentable situación que provocó el Director de Prevención del Distrito con uno de nuestros dinamizadores el pasado jueves, durante el primer consell del barri que tenia lugar en Prosperitat.
Más allá del ataque personal, condenable en todo momento, entendemos su comportamiento como una actitud provocadora y agresiva contra el barrio, su gente, su cultura y su movimiento social. Por tanto, entendemos que la respuesta a sus actos no debe ser unicamente una respuesta del casal de joves, sinó que debe ser una respuesta de todo el barrio y sus entidades. Por ello se convocó el pasado lunes a todas las entidades del barrio a una gestora abierta en el casal de joves para dialogar y dar una respuesta unitaria, clara y concisa al distrito. No estamos dispuestos a tratar y decidir aspectos importantes de la cultura y vida de Prosperitat con gente intolerante, incoherente y chulesca. Queremos transparencia , queremos poder decidir quien nos representa, queremos un barrio para la gente del barrio.




Podeis ver algunas imágenes del consell de barri aqui: http://picasaweb.google.es/inmalcario/ConsellDeBarriDeProsperitat#